Un día… me encontré a Serrat



Mara Gilda Zorrilla
Fotógrafa

30 de septiembre de 2011.

“…Y ese día fui la mujer más feliz del mundo. 
Había cumplido un sueño que jamás pensé que se pudiera hacer realidad. Conocí al hombre de mis fantasías (con permiso de Diego, jajajajaja), Joan Manuel Serrat.

No he colgado mi propia foto en plan prota. La verdad es que quería compartir con todos vosotros, la historia de un sueño: mi sueño. 

Siempre he sido un poco rarita, ya lo sé, pero mientras amiguitas soñaban con Michael Fox o Tom Cruise y ahora sueñan con Brad Pitt o Justin Bieber, de chica, yo me moría por Serrat, me encantaban sus letras, su música, y , por qué no decirlo, con el lunar de su cara. 

Con tan sólo 9 años, llegué a decirle a mi madre que cuando fuera mayor me casaría con él. Y me hice grande (aunque no demasiado…ya ven 1,56) y él también … está claro que el tiempo pasa para todos.

Pero lo que nunca, nunca, nunca imaginé fue que tendría la oportunidad de conocerlo. 

Y ya ven, en la boda del domingo pasado estaba Serrat de invitado y de testigo. Fue un verdadero golpe de suerte, me había ganado la lotería. 

“Gracias de la vida que me ha dado tanto” y por las sorpresas tan maravillosas como ésta.”

Mara Gilda Zorrilla.